pucho
Jan 30 2007, 01:53 PM
ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL
TENGO UNA PREGUNTA
MI PSP ES MODELO 1010 CON FW 2.81 Y LO QUIERO SUBIR A 3.03
ME PUDEN DECIR SI SON COMPATIBLES Y NO TENDRE NINGUN PROBLEMA
GRACIAS POR SU ATENCION
chrisbremen
Jan 30 2007, 03:17 PM
Si todo usted quiere hacer es el cambio a la 3,03 micro-instrucción que ese sony suministra entonces sí trabajará.
ahora si usted habla acerca de 3.03oe- entonces sí es también compatible pero usted tiene que tener las ciudades grandes de la libertad del auto del robo, y copia más vieja en la orden para el downgrader para trabajar
espero que esto ayude
err something like that hope that translated properly
pucho
Jan 30 2007, 03:35 PM
OK GRACIAS
ME PUDES DECIR COMO CONSEGUIR EL 3.03oe
chrisbremen
Jan 30 2007, 04:06 PM
here is a translation from harry1's universal downgrading guide
Universal 3,03 Guía que Degrada
Cómo degradar micro-instrucción 3,03 a 1,50 (los trabajo con todo PSPs)
Esto actualiza requiere una unpatched copia de Historias de Ciudad de Libertad. Verifica Cheque para Aquí averiguar si su copia es remendada o no. Esta bajada sólo trabajará en PSPs con 3,03 micro-instrucciones.
1. La descarga y descomprime Downgrader para PSP v3.03
2. Copie la carpeta de PSP de la carpeta "MS_ROOT" que usted acaba de descargar a su PSP. Si usted ya tiene una carpeta de "PSP" en su PSP, usted lo debe reagrupar primero, de modo que no es hecho caso omiso por este nuevo uno.
3. La descarga y abre cremallera el 1,50 Aumento Eboot, le denomina ACTUALIZA.PBP, y lo puso en el PSP/el JUEGO/ACTUALIZA carpeta en su PSP
4. En su PSP, corra una unpatched copia de GTA: Historias de Ciudad de libertad. Cargará un savegame, entonces la pantalla irá de negro a azul, entonces el PSP volverá a encender. Esto permite GALLINA, que es requerida a degradar.
5. En su PSP, vaya al menú del "JUEGO".
Escoja el submenu del "PALO de la MEMORIA". Corra el PSP Actualiza la Imagen del programa de X.YZ de ver AQUI
6. Si usted tiene un unpatched TA-082 o el tablero de sistema más alto, usted será incitado a permitir el downgrader para remendar su tablero de sistema tan puede ser degradado seguramente. El downgrader no permitirá que usted avanzar sin remendar, si su tablero de sistema lo requiere.
7. El programa demostrará un acuerdo. La prensa X para aceptar. Haga no cierre el PSP y no quite el palo de la memoria hasta que el actualice es terminado. 8. Una vez que terminado, el cierre el psp y vuelve a encender manualmente a 1,50
espero que eso le ayude, si algo es poco claro permitió que mí saber y enfermo ve si puedo ayudar usted fuera